viernes, 8 de marzo de 2013

Rompe mitos 6

Si se presenta una emergencia, estoy cubierto, que hago?

Si bien no son de los aspectos que preocupan u ocupan los primeros pensamientos o necesidades por parte de los participantes, no por esto deja de ser importante.

Como es de suponer en una competencia de éstas características que por su extensión hace que distintos  factores puedan incidir en el físico de los competidores, el aspecto médico es un punto a tener en cuenta.

Es moneda corriente que competencias de 24hs. cuenten con un cuerpo médico apoyado por alguna emergencia, así como masajista, que por lo general junto a la mesa de avituallamiento es uno de los servicios más utilizados por los competidores.

La organización de las 24hs internacionales gran premio "Uruguay Natural", se encuentra trabajando para que estos aspectos sean cubiertos del mejor modo.
Además de solicitar a los competidores una habilitación que se debe exhibir conjuntamente con la inscripción, se ha reglamentado la obligatoriedad de aceptar las indicaciones que pudiera realizar el cuerpo médico, y también la obligatoriedad de someterse a una evaluación por parte del cuerpo médico si así lo solicita al participante, todos aspectos que apuntan a reforzar la seguridad de los competidores.


En caso de tener alguna consulta que quieran hacernos llegar o compartir, dejamos la dirección de email: asociacionuruguayaultramaraton@gmail.com .




No hay comentarios:

Publicar un comentario