lunes, 23 de febrero de 2015

Mundial de Torino

Con gran entusiasmo la Asociación Uruguaya de Ultramaratón informa la lista de corredores que participarán el 11 y 12 de abril de este año del Campeonato Mundial y Europeo de 24 hs a realizarse en la ciudad italiana de Turín (Torino).

Torino es una ciudad muy al norte de Italia cercana a los Alpes; es reconocida mundialmente por sus catedrales, museos y además como polo industrial (principalmente automotriz).

La delegación está compuesta por las  y los atletas:

Categoría Damas
María José Araujo
Mirita Hernández
Claudia Sánchez
Mabel Díaz
Silvia Amodio

Categoría Caballeros
Aníbal Lavandeira
Claudio Rivero
Héctor Yeritano
Marcel Rossolino
Victor Hugo Amarillo

Estos atletas serán acompañados por una delegación de familiares, a modo de apoyo técnico, asistentes  y otros, entre quienes esta el Sr. Moacyr Casal, que aportará su experiencia en estos mundiales ya que ha participado de varias carreras de ultramaratón en Europa.

Toda la Directiva y amigos de esta Asociación se sienten apenados por el retiro a último momento de nuestro atleta elite y actual record en 24 horas y 48 horas el Sr. Pedro Silva. Nosotros como Asociación no logramos recaudar fondos para apoyar económicamente a la delegación, esto nos queda en el debe.

Agradecemos todo el apoyo recibido de:
 El Sr. Marcelo Szwarcfiter, secretario de la CAU,  que se ha hecho cargo de todos los trámites de inscripciones y contactos con la IUA.
La Sra. Inés Delucchi, integrante del Tribunal Arbitral de la CAU, con lo concerniente a la reglamentación de este tipo de eventos.
El Sr. Pablo Sanmartino, presidente de la CAU, el cual continúa confiando en nosotros como organizadores y gestores de eventos de ultramaratón en Uruguay.

La lista que presentamos y que nos representará oficialmente fue depurada en cuanto a interés, y/o posibilidades de cada uno de los atletas que tenían marcas para representar a nuestro país, es decir, se hizo una invitación a todo atleta con marcas homologadas a participar de este evento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario