martes, 31 de mayo de 2016

Agradecimientos

Y llegaron las 48 hs de 2016 y las vivimos intensamente. Unos corriendo, otros asistiéndolos, otros colaborando en diferentes tareas, algunos en la limpieza y vigilancia, otros dirigiendo, algunos siendo jueces y otros controlando el recorrido que los atletas hacían.

Son muchas las funciones que hay que cumplir, que es necesario cumplir, para que los atletas –que son los verdaderos protagonistas- tengan las mejores condiciones para cumplir su objetivo.
En este momento quiero referirme a una veintena de compañeros que se dedicaron a atender de cerca, bien de cerca, a estos ultramaratonistas que durante los días 13, 14 y 15 de mayo, en la Pista Oficial de Atletismo, participaron de 4 carreras: 48 hs, 24 hs, 12 hs y 6 hs.


Y aún corriendo el riesgo de olvidar a alguien, queremos  plasmar acá, la lista:
Susana Lagos, atleta de La Plata, Sheiler Alejandro Choviatt, Juan (amigo de Sheiler), Ariel Gomez Bruno, Maria Garrido, Cindy Gomez, Ana Do Carmo, Marta Remedios, Mauricio Sanner Figueroa, Silvia Dominguez, Lilian Mirta Brum, Beba Monnin, Gabriela Sánchez, Jose Marrero, Adriana Morena Gasamans, Maria Hernandez, Estela Rodriguez, Mireldi Cavia Gayol, Dilva Devita Bauter, Jorge Maria Martinatto Mendez, Facundo Devita, Humberto Humberto Rigali, Marta la esposa de Humberto, Diego Petito ….

Y  la atención fue bien de cerca, para intentar que no les faltara lo que estaban precisando y también, y muy importante, para que se sintieran acompañados.
Desde la mesa de avituallamiento, para reponer bebidas frías y calientes y todos los alimentos disponibles; pero además,  estando atentos al corredor que se acerca,  y lo que puede  estar necesitando,  para llevar ahí una palabra, un gesto, una pregunta ….

Calentando el agua para decenas y decenas de termos que los asistentes de los atletas y los propios atletas necesitaban.
Corriendo, a veces, para alcanzar algo a quien no podía parar ….
Recogiendo vasitos de los recipientes destinados al reciclaje.
Lavando y lavando todo tipo de utensilios que debían volver a usarse.
Y, al final, lavando y lavando todo lo que debía  guardarse limpio para la próxima carrera.
Haciendo mandados para reponer lo que estuviese faltando.
Acarreando durante horas y horas toda la infraestructura y vajilla para armar nuestra cocina y al final, acarreando nuevamente para desarmar.

Recibimos este texto de una parte MUY IMPORTANTE del equipo…. lo mando Pilar -nuestra encargada de Avituallamiento. Cada uno puede hacer su crónica, de un lado y del otro. Esto resulta una experiencia riquísima para atletas, asistentes, familia, visita, sponsor. Debe haber muchas crónicas por ahí, todas con un valor increíble.

Nosotros, la AUDU – Asociación Uruguaya de Ultramaratón – Comisión Directiva (Washington Sauda, Luis Ekker, Marcelo Bariatti, Hector Yeritano, Amparo Bauter), nos adherimos a estas palabras, solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que aportan su granito de arena para tener esta ultra en casa.

Agregamos nuestro agradecimiento al equipo Médico, Masajes, Música, CAPOA, CAU, ONAU, JUST TIME, Luz Rocha con la radio la 100 Digital, Tubino, Run fit, Marcos Medina (con la difusión), Polo y Daniel, Fletes, Flores, y por supuesto a los protagonistas: atletas presentes y nuestros socios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario